Don Gorske es el nombre de un ciudadano oriundo de Wisconsin, USA, quien batió el récord mundial de Big Macs, una clase muy popular de hamburguesa. En 1972 comenzó a comer tan nutritivo alimento, y también comenzó su afición de decirle a sus compañeros de restaurante, cuántas había devorado.
Durante los últimos 32 años se ha comido casi 2 Big Macs cada día. La hamburguesa número 20.000 convocó a varios medios de comunicación. El gran evento fue emitido en directo por televisión.
Para un espécimen de dieta tan variada, y que seguramente tenga el mismo nivel intelectual que una ameba, sólo se me ocurre un comentario: ¡Qué asco, 20.000 hamburguesas!.
Lo peor es hacer ostentación de su estupidez. A Marlboro se les murió el vaquero del anuncio de cáncer de pulmón. Este "señor" ¿va a demandar a McDonalds cuando sus "tuberías" se obstruyan? ¿Se taponaron las de su cerebro con la primera hamburguesa? Es como tirarse por un barranco, pero un poquito más lento.
Actualización: Recientemente, éste personaje ha batido el récord de las 35.000 hamburguesas, resulta increíble que con esa dieta, Don Gorske haya superado los 70 años. Él mismo también se sorprende, según ha declarado hace unos meses: "nadie creyó que llegaría a esta edad".
0 Comentarios